Pasar al contenido principal

ES / EN

USM presenta libro sobre Business Process Management
Lunes, Marzo 19, 2012 - 08:58

El libro será presentado en Buenos Aires durante la 38 Feria Internacional del Libro.

La chilena Universidad Técnica Federico Santa María (USM) auspicia la presentación del libro "BPM – Business Process Management – Fundamentos y Conceptos de Implementación", durante la 38 edición de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

El volumen es una guía práctica sobre los procesos de administración de negocios, de la autoría del profesor e investigador chileno Bernhard Hitpass, director ejecutivo del Centro BPM del Departamento de Informática de la USM.

La publicación describe en su primera parte los grandes conceptos teóricos del BPM que acompañan ramas especializadas de otras disciplinas empresariales, como de la teoría de administración de empresas y modelos de la ciencia de la informática. La obra asume que el BPM es una disciplina englobadora de otras disciplinas empresariales dentro de un modelo integrado de planificación, de gestión y plataformas tecnológicas.

El libro está dirigido a los profesionales en organizaciones públicas o privadas que requieran o quieran profundizar en esta disciplina de gestión por procesos, incluyendo a estudiantes y académicos de las ciencias industriales, informáticas y en general de las escuelas de negocios y administración de empresas.

Autores

AméricaEconomía.com