Pasar al contenido principal
UTDT realiza programa sobre política y negocios con China
Miércoles, Julio 6, 2011 - 18:41

En 6 sesiones, se estudiará la historia, política y economía y cultura de negocios del país.

La Universidad Torcuato di Tella realizará entre el 1 de agosto y el 12 de septiembre, el curso “Ventana a China: Política, Sociedad y Negocios”, que indaga en la manera en que la República Popular China llegó a ser una potencia mundial, a partir de una mirada crítica de su rol en la historia y de la estructura de su gobierno, una de las más complejas que combina de manera única comunismo y mercado.

Destacados especialistas explicarán cómo China piensa su papel en el mundo y las estrategias de sus líderes políticos para posicionar al país entre los grandes del planeta, su expansión por África y América Latina. Se estudiará la historia, política, economía, cómo hacer negocios, relaciones internacionales. 

Para consultar el programa, haga click aquí. Los 6 encuentros  se realizarán en la sede Miñones, Miñones 2177, Buenos Aires, los lunes, de 19.30 a 21.30h.

Para inscribirse online, haga click aquí. Para más información, llamar al (55 11) 5169-7231, (54 11) 5169-7135, o enviar un mail a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com