Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela buscará al Emprendedor Social del Año
Martes, Marzo 9, 2010 - 10:56

La iniciativa se realiza por primera vez en el país y tiene como fin buscar a quienes han impactado positivamente en la sociedad venezolana.

Con el fin de promover líderes que destacan en la sociedad por su aporte tangible al desarrollo de actividades en favor de la gente, por primera vez se buscará en Venezuela al Emprendedor Social del Año.

La iniciativa –surgida en el seno de la Fundación Venezuela sin Límites y la Fundación Schwab para el emprendimiento social- pretende buscar a quienes han impactado positivamente en la sociedad venezolana con proyectos o iniciativas exitosas, dijo Entorno Inteligente.

La Fundación Venezuela sin Límites estará encargada de identificar al Emprendedor Social del Año renglón Venezuela. Quien resulte ganador será incluido en la red de emprendedores de la Fundación Schwab y participará en el Foro Económico Mundial de Davos 2011.

Asimismo, tendrá beneficios como servicios gratuitos de consultoría y becas para programas ejecutivos en instituciones como Harvard Business School, Stanford University e INSEAD.

Los finalistas que tengan menos de 40 años serán nominados a la red de Líderes Globales Jóvenes del Foro Económico Mundial.

La selección de los postulantes se hará sobre la base de cinco ejes: innovación; sostenibilidad; impacto social directo; extensión y alcance; y replicabilidad.

Los interesados en participar pueden obtener más información en www.venezuelasinlimites.org o escribiendo al correo electrónico [email protected]. Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de abril de 2010.

Autores

AméricaEconomía.com