Pasar al contenido principal
Open reporta un crecimiento de 79% de sus clientes en América Latina
Viernes, Abril 15, 2011 - 09:50

Los resultados son consecuencia de sus alianzas con las operadoras móviles más importantes de Latinoamérica. En tanto, la firma presentó un nuevo servicio para crecer en el segmento de los operadores móviles virtuales.

Miami.  La firma de software, Open Systems Corp durante 2010 consiguió un crecimiento del 79% de su cartera de clientes, según Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open.

Según Parrot, en estos resultados fueron clave las alianzas con firmas de la región."Logramos un crecimiento del 79% expandiendo nuestra base de clientes con operadores líderes en la región como VTR en Chile, Claro Panamá, Costa Rica y las empresas distribuidoras de Gas y Energía Eléctrica del grupo Promigas en Colombia", dijo.

Adicionalmente, Open presentó su suite Mobile Boss SmartFlex Mobile BOSS, un servicio que apuesta a posicionarse en el segmento de los operadores móviles virtuales, permitiéndoles administrar servicios de voz y datos sobre plataformas móviles con un alto nivel de empaquetamiento y facturación.

La suite permitirá a los esquemas de MVNO Y MVNE ahorrar gastos de concesión de espectro de frecuencia y costos operativos complementarios.

Open ha implementado el servicio en empresas de telefonía e internet móvil en Ecuador y Colombia.

Autores

AETecno