Pasar al contenido principal
Presidente de Motorola Mobility Brasil asume jefatura de la compañía para América Latina
Lunes, Enero 9, 2012 - 13:22

Con una trayectoria de 15 años en Motorola, Sergio Buniac es el primer brasileño en liderar el negocio de Mobile Devices en América Latina

San Pablo. Sergio Buniac es el nuevo jefe de la división de Mobile Devices de Motorola Mobility para América Latina, como vicepresidente y gerente General del negocio en toda la región. El ejecutivo reporta ahora en forma directa a Mark Shockley, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Motorola Mobility. 

Buniac se ha desempeñado ocupando diversas posiciones en Brasil y en la región. Previo a liderar Motorola Mobility en Brasil y Argentina, se desempeñó como Director Regional de Ventas con base en México. Asimismo, fue responsable por las áreas de Planificación Estratégica y Accesorios para la región. 

"Bajo su supervisión, la compañía ha registrado un significativo crecimiento en el mercado local. Entre sus principales logros se destacan el posicionamiento de Brasil como uno lo de los principales mercados de Motorola a nivel mundial y el lanzamiento de los productos icónicos de la compañía al mismo tiempo que en Estados Unidos y Europa", dijo la empresa en un comunicado.

Asimismo, Buniac ha liderado el reposicionamiento de Motorola en el mercado de smartphones y tablets en Brasil y Argentina con la introducción del nuevo portafolio basado en la plataforma Android.

Autores

AETecno