Pasar al contenido principal
Primer reality web de Latinoamérica es convocado por Lenovo
Miércoles, Junio 29, 2011 - 12:02

El plazo para participar del show vence este 29 de junio, mientras que el estreno de la serie está programado para el 23 de agosto de 2011.

Bogotá. La empresa tecnológica china Lenovo creó el primer reality web interactivo, "Los Doers", que se transmitirá 100% a través de las redes sociales,  y que permite a jóvenes de toda Latinoamérica subir un video en www.facebook.com/LenovoColombia, para participar de este show, que comenzará sus grabaciones durante julio y agosto en distintas regiones de América Latina. El plazo para enviar el video vence hoy 29 de junio.

Con "Los Doers", Lenovo pretende cambiar la mentalidad e inspirar a las personas, mostrando que con trabajo duro y con las herramientas adecuadas, se puede lograr cualquier meta que se propongan. “No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo”, dice el slogan de Los Doers.

Cada episodio de este reality web, tratará sobre pruebas enviadoa por la gente a través de www.facebook.com/LenovoColombia, que los participantes deberán resolver.

Para poder ser seleccionado dentro de los 4 Doers, los interesados deberán grabar un video de 5 minutos como máximo, en donde los primeros 30 segundos el concursante explique su motivación para ser un Doers. Ingresar a www.facebook.com/LenovoColombia y cargar el video por medio de la aplicación Los Doers. Compartir el video e invitar a los amigos a votar su video.

Los finalistas se elegirán por medio de un jurado compuesto por Lenovo (1 punto), Endemol (1 punto) y el público (los videos con más votos del público: 1 punto)

Solo podrá haber un protagonista por país, mientras que los detalles de la selección del casting y la posterior grabación podrá verse a través del Facebook de www.losdoers.tv

El estreno de la serie está programado para el 23 de agosto de 2011.

Autores

AETecno.com