Pasar al contenido principal
Próxima conferencia de dominios de Internet será en Punta del Este
Lunes, Febrero 21, 2011 - 14:45

La tercera versión de la Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominio se llevará a cabo entre el 23 y 25 de febrero, y congregará a expertos de diez países y empresas online.

Punta del Este. Profesionales y empresas del sector de la informática se reunirán en el balneario de Punta del Este, Uruguay, para la tercera versión de la Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominio.

La reunión, que será realizada entre los días 23 y 25 de febrero en el Jean Clevers Parque Hotel de Punta del Este, se discutirán temas como el negocio de los dominios en Internet, el tráfico de redes sociales, campañas de publicidad online, entre otros.

El evento contará con la participación de invitados especiales, como Castello Brothers, Keynote Speakers, Matías Botbol (Taringa), por nombrar algunos, que analizarán la industria de Internet, junto a otros expertos y panelistas, según informó El País.

La conferencia está organizada por Sedo, Registrar, BetMotion.com, EuroDNS, Cointernet.CO, con el apoyo de la Fundación de Cultura Informática (FCI) y el Hotel-Jamaica Punta del Este.

Autores

El País