Pasar al contenido principal
RSA acelera la identificación de malware gracias a NetWitness Spectrum
Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 16:09

Herramienta está diseñada para permitir que los centros de operaciones de seguridad identifiquen y moderen los problemas graves que pasan por alto los enfoques tradicionales y modernos de protección contra malware.

Santiago. RSA, la división de seguridad de EMC anunció las nuevas capacidades del RSA NetWitness Spectrum, una estación de trabajo analítica que revoluciona la identificación, el análisis y la priorización de amenazas basadas en malware dirigidas a las redes empresariales.

Las nuevas capacidades en RSA NetWitness Spectrum ofrecen soporte para el análisis en tiempo real de varios de los vectores de amenaza avanzados más críticos. RSA también ha agregado una variedad de nuevos partners de inteligencia, ampliando la comunidad de experiencia de varias fuentes.

Estas capacidades avanzadas en RSA NetWitness Spectrum están diseñadas para permitir que los centros de operaciones de seguridad identifiquen y moderen los problemas graves que pasan por alto los enfoques tradicionales y modernos de protección contra malware.

“Los días de firmas, listas negras y defensas de seguridad de diseño específico han terminado”, afirmó Jon Oltsik, analista sénior principal de Enterprise Strategy Group. “En el mejor de los casos, estos productos ofrecen protección de base. Lo que se necesita es un enfoque que mire más allá de los patrones básicos, modele las reducciones sutiles y los flujos de la actividad de la red, y que luego, analice cómo deben juzgarse el contenido y el comportamiento en función de las anomalías y las políticas de negocios. RSA es uno de los proveedores que realmente comprende esto y ofrece un nivel avanzado de conciencia de situación para la detección avanzada de malware”.

RSA NetWitness Spectrum 1.1 estará disponible para el público en general a partir del último trimestre de 2011.

Autores

AETecno.com