Pasar al contenido principal
Samsung celebra 300M de teléfonos celulares vendidos este año
Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 09:05

El GALAXY S II, lanzado en 2011, fijó un nuevo récord de ventas para Samsung generando 10 millones de unidades vendidas.

Seúl. Samsung Electronics Co. anunció que este año ha logrado por primera vez en  300 millones de unidades de teléfonos celulares vendidos por primera vez en su historia.

Los resultados de las ventas de Samsung en 2011 cerraron un exitoso años para Samsung a través de todo su portafolio de teléfonos. La serie de productos GALAXY S emblema de la compañía, GALAXY S y GALAXY S II, contribuyeron significativamente a este éxito, como productos que continúan ganando popularidad entre los consumidores y que han propulsado la marca GALAXY como una de las marcas móviles más reconocidas en el mundo.

El GALAXY S II, lanzado en 2011,  fijó un nuevo récord de ventas para Samsung, generando 10 millones de ventas; más rápido que cualquier dispositivo móvil en la historia de la compañía.

“Estamos increíblemente orgullosos de este hito en récord de ventas y de haber sobrepasado la meta anual anunciada a principios de este año, que es prueba del atractivo permanente de los teléfonos Samsung con consumidores alrededor del mundo”, dijo JK Shin, Presidente y Director de la División Mobile Communications de Samsung. “Nuestro rendimiento en la industria móvil sigue siendo inigualable. Samsung es el único fabricante que entrega una opción ideal de teléfonos a los usuarios a través de un amplio rango de plataformas incluyendo Android, Windows Phone y la plataforma bada propia de Samsung, y en una escala realmente mundial. Esperamos continuar con este éxito el 2012”

Mientras tanto, el portafolio de smartphones con el sistema operativo bada de Samsung continúa ganando terreno en las ventas de todo el mundo, impulsado mayormente en 2011 con el lanzamiento de la reciente actualización bada 2.0. Este año Samsung anunció increíbles nuevas incorporaciones al portafolio de smartphones Wave equipados con bada, incluyendo el emblemático Wave 3 que ahora está disponible en Europa y continúa obteniendo tracción de ventas en todos los mercados de lanzamiento.

En 2011, Samsung también expandió los límites de la categoría de dispositivos móviles con innovadores productos como el GALAXY Note, un dispositivo móvil inteligente que cuenta con la primera pantalla en el mundo de 5.3” Super AMOLED que conserva toda la portabilidad de un smartphone mientras introduce una interfaz de usuario única que combina pantalla táctil y tecnología de lápiz. El GALAXY Note continúa entusiasmando a los consumidores de todo el mundo desde su lanzamiento en octubre en Europa.

Autores

AETecno.com