Pasar al contenido principal
SAP busca maximizar tiempo de sus clientes con nuevas soluciones de inteligencia de negocios
Jueves, Marzo 31, 2011 - 14:24

"Con estas nuevas y mejoradas aplicaciones, le permitimos a nuestros clientes, captar datos, menejar información estructurada y no estructurada, todo en tiempo real", dijo un alto ejecutivo de la empresa.

Ciudad de México. La desarrolladora de software empresariales alemana SAP, espera maximizar los tiempos de sus clientes corporativos con la introducción de mejoras en sus herramientas de intelegencia de negocios.

Sanjay Poonem, presidente global de Industria, Soluciones y Análisis de Negocios de la compañía germana, señaló a América Economía que, con la nuevas versiones de soluciones de inteligencia de negocios (BI) 4.0, y gestión de la información empresarial (EIM), ambas pertenecientes al portafolio de Business Objects, las oportunidades, tiempo de trabajo y los beneficios se optimizan al máximo.

"Con estas nuevas y mejoradas aplicaciones, le permitimos a nuestros clientes, captar datos, menejar información estructurada y no estructurada, todo en tiempo real", indicó Poonem, agregando que, "lo importante es ofrecer soluciones que permiten a nuestros clientes, ejecutar y realizar negocios, transacciones bancarias sin mayores inconvenientes a través de la red".

Autores

Patricio Díaz