Pasar al contenido principal
SAP moviliza ahora los departamentos de RR.HH
Miércoles, Octubre 19, 2011 - 15:18

Aplicación permite movilizar las entrevistas a candidatos laborales, control de desempeño, registro y aprobación de licencias, acceso a los indicadores clave de desempeño corporativos, entre otras operaciones.

Santiago. La compañía alemana de software empresarial SAP presentó nuevas aplicaciones móviles destinadas a los departamentos de Recursos Humanos, que permiten la toma de decisiones para el sector en tiempo real, a través de tabletas y de teléfonos inteligentes. Estas nuevas apliciones están sustentadas y desarrolladas sobre la plataforma Sybase Unwired, la cual fue adquirida por SAP el año 2010.

La nueva plataforma móvil ayudará al área de RR.HH a dar soporte en tiempo real a las demandas de la fuerza laboral a través de una serie de aplicaciones móviles que ayudarán a gerentes y empleados del área a ejecutar sobre la marcha diversas actividades.

Estas nuevas herramientas elevarán la productividad, ya que conectarán a las personas en cualquier momento y lugar y darán poder a una fuerza laboral siempre activa, mediante la disponibilidad de funcionalidades móviles de operación en tiempo real que abarcarán un amplio rango de actividades asociadas al sector (incluyendo entrevistas a candidatos laborales, control sobre el desempeño de los empleados, registro y aprobación de solicitudes de licencia y acceso a los indicadores clave de desempeño corporativos).

La presentación de esta nueva aplicación se realizó durante la Conferencia y Exposición sobre Tecnologías de Recursos Humanos (HR Technology Conference and Exposition) llevada a cabo en Las Vegas, Nevada (EUA), del 3 al 5 de octubre recién pasado.

Autores

AETecno.com