Pasar al contenido principal
Según estudio de Cisco 88% de los profesionales jóvenes tiene Facebook
Miércoles, Septiembre 21, 2011 - 13:58

2° edición anual del Cisco Connected World Technology Report encuestó a 3.000 jóvenes entre 18 a 30 años de edad, oriundos de 14 países diferentes.

Santiago. La segunda edición anual del Cisco Connected World Technology Report, que encuestó a 3.000 jóvenes entre 18 a 30 años de edad, oriundos de 14 países diferentes, indicó que más de la mitad de ellos piensan que  Internet es " parte de sus vidas ", incluso tan relevante como la comida, el agua e incluso el aire, y que no podrían vivir sin él.

El estudio demostró que 40% del grupo consultado considera a Internet más importante que salir con amigos o escuchar música y un 27% prefiere a Facebook a antes de la recreación con amigos. 91% de estudiantes poseen cuenta en Facebook y en el segmento profesional un 88%.

El 20% de los encuestados indicó que no ha comprado un libro de papel en dos años, porque no era necesario para sus estudios.

En el ambiente laboral, el 70% de los encuestados globales han acepatado como amigos en Facebook a jefes o compañeros de trabajo. En los EE.UU. este porcentaje baja a sólo el 23% de los profesionales.

Mientras que 32% de los profesionales con cuentas en Twitter prefieren mantener su vida personal separada del trabajo.

Autores

AETecno.com