Pasar al contenido principal
Sigue el éxito: Huawei ahora liderará importante comisión de innovación
Martes, Abril 26, 2016 - 10:00

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la empresa en España, María Luisa Melo, fue nombrada presidenta de la Comisión de Innovación de Multinacionales por marca en este país.

El gigante chino de telecomunicaciones Huawei dio a conocer hoy que una alta directiva de la corporación presidirá la Comisión de Innovación de Multinacionales por marca España.

La corporación difundió un comunicado que su directora de Relaciones Institucionales y Comunicación en España, María Luisa Melo, fue nombrada presidenta de dicha Comisión.

Sostuvo que la labor de la directiva al frente de esta instancia, contribuirá a la promoción y difusión de información sobre el trabajo de las empresas extranjeras de alta tecnología en España.

Melo sostuvo al respecto que la apuesta por la innovación debe ser un factor clave en el desarrollo de la economía digital.

"Desde Huawei queremos contribuir con nuestra visión de una empresa que dedica anualmente en torno al 15% de sus ingresos mundiales a la investigación en nuevas tecnologías, como motor del avance económico y social ", dijo.

La Comisión de Innovación, cuyo vicepresidente es el responsable de análisis de políticas de la empresa Google, Antonio Vargas, promoverá la extensión en España de un modelo de crecimiento empresarial basado en la innovación.

El objetivo es dar a conocer el trabajo de las multinacionales extranjeras en España que trabajan bajo el concepto de investigación, desarrollo e innovación, además del campo digital y las nuevas tecnologías. 

Autores

Xinhua