Pasar al contenido principal
Sitio de videos online Hulu hará documentales sobre conocidos artistas y empresarios
Jueves, Agosto 4, 2011 - 10:26

El primer episodio de esta serie de seis documentales de media hora estará dedicado al multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Nueva York. El sitio estadounidense de videos en internet Hulu anunció este miércoles que comenzará con la producción de serie documentales titulada "Un día en la vida de...", producidas por el cineasta Morgan Spurlock, director del documental "Super Size Me", acerca de los peligros de la comida rápida para la salud.

"Hulu continúa invirtiendo en programas inteligentes de alta calidad que seguirán atrayendo a un público clave", subrayó el directivo de Hulu, Andy Forssell, en un comunicado, en donde explicó que les interesan los programas "que no tienen cabida de forma natural en los canales de distribución tradicionales", razón por la cual se convocó a Spurlock a,"presentar un informe íntimo de primera mano sobre una jornada completa de gente interesante".

El primer episodio de esta serie de seis documentales de media hora estará dedicado al multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group. Otros informes previstos incluyen al cantante will.i.am, del grupo Black Eyed Peas, el músico Girl Talk y el cómico canadiense Russell Peters.

"Un día en la vida de..." debutará el 17 de agosto y sus episodios se estrenarán todos los miércoles.

Hulu, perteneciente a las compañías de medios Disney, NBC Universal y News Corporation, así como a los fondos Providence Capital, difunde fundamentalmente los programas de sus socios, gratuitos con publicidad o mediante abono sin anuncios comerciales.

Autores

ElEconomista.net