Pasar al contenido principal
Sony lanzó el primer concurso global de video y fotografía 3D
Jueves, Julio 14, 2011 - 11:39

La participación en el Sony World Photography Awards es gratuita y la inscripción es hasta el 4 de enero de 2012. El ganador será anunciado en una prestigiosa ceremonia que se realizará en Londres en abril de 2012, recibiéndo de premio productos Sony con tecnología 3D.

Santiago. Sony Chile anunció que la World Photography Organisation (WPO), que organiza y opera los premios Sony World Photography Awards, anunció el lanzamiento del primer concurso 3D global de video y fotografía, el cual tiene dos categorías, “Panorámica 3D” y “Fotografía 3D”, mientras que para los videos, pueden ser de cualquier tipo de video 3D. Las obras presentadas, deberán ser realizadas con cámaras y videocámaras que utilizan verdadera tecnología 3D.

Scott Gray, director gerente de la World Photography Organisation, dijo que, “Los premios Sony World Photography Awards intentan estar siempre a la vanguardia de la fotografía, incorporando nuevas tecnologías y explorando las posibilidades de las tecnologías de avanzada. Estamos muy emocionados con los nuevos y dinámicos premios a la fotografía y el video 3D."

Por su parte, Tatsuya Akashi, vicepresidente de Imagen Digital de Sony Europe, señaló que, “En Sony nos encanta poder expandir los límites de la innovación en imagen digital. La tecnología 3D ofrece una nueva manera para explorar la creatividad y esperamos ver presentaciones emocionantes en estas nuevas categorías."

La participación en los premios Sony World Photography Awards es gratuita y la inscripción es hasta el 4 de enero de 2012.  El ganador será anunciado en una prestigiosa ceremonia que se realizará en Londres en abril de 2012, recibiéndo de premio productos Sony con tecnología 3D.

Para obtener más detalles acerca de la World Photography Organisation y los premios Sony World Photography Awards visite www.worldphoto.org

Autores

AETecno.com