Pasar al contenido principal
Startup panameña conecta a proveedores de tecnología latinoamericanos con clientes globales
Miércoles, Junio 29, 2011 - 13:13

"Latamapps ayuda a los clientes, facilitándoles el proceso de buscar proveedores y contactarlos, al brindar canales de comunicación efectivos e información de gran valor, todo en un sólo lugar", señala su web.

Ciudad de Panamá. Latamapps.com, es la nueva aplicación de la startup panameña Rootstack, que contecta a proveedores tecnológicos de Latinoamérica, con empresas o personas de todo el mundo, que necesiten resolver una necesidad de tecnología. Esta startup latinoamericana pertenece a los desarrolladores Alejandro Oses, Juan Daniel Flórez y Diego Tejera.

Sus fundadores señalan, “Hemos construido Latamapps porque creemos que en América Latina existe mucho talento y capacidad en el área de tecnología informática pero a los proveedores de la región se les hace difícil darse a conocer tanto fuera como dentro de su país sin hacer grandes inversiones de dinero en publicidad y por esto muchos de ellos utilizan “word of mouth” como forma de mercadeo principal para conseguir nuevas oportunidades de negocio lo que no es realmente escalable.”

La nueva plataforma web Latamapps funciona primero al registrarse, en donde la empresa o emprendedor ingresa un perfil dentro de la aplicación y este puede ser visto por muchas personas y/o empresas para que los contacten a traves de la plataforma. De esta manera, quienes requieren de soluciones tecnológicas, pueden compartir sus necesidades dentro de Latamapps, para que los proveedores registrados puedan ofrecer sus productos o servicios y así entregar una solución a dicha necesidad.

"Latamapps ayuda a los clientes, facilitándoles el proceso de buscar proveedores y contactarlos, al brindar canales de comunicación efectivos e información de gran valor, todo en un sólo lugar", señala la web de Latamapps.com





 

Autores

AETecno.com