Pasar al contenido principal
Super Mario Run llegará muy pronto a tu teléfono Android
Viernes, Diciembre 30, 2016 - 07:38

Todavía se desconoce cuál es su fecha exacta de publicación, pero ya existe una plataforma para hacer un registro previo.

Falta cada vez menos para que puedas jugar Super Mario Run desde tu equipo Android. Por lo menos así quedó claro este jueves con el lanzamiento de un registro para probar el juego en cuanto esté disponible en Google Play. Una medida similar a lo que Nintendo realizó con Apple hace algunas semanas.

El popular juego de Nintendo está disponible por primera vez fuera de sus consolas, como también en equipos móviles, desde el pasado 15 de diciembre, pero exclusivamente para dispositivos iPhone e iPad. 

Solamente en estas dos semanas, Super Mario Run alcanzó una impresionante cifra de descargas que supera los 50 millones. Una cantidad que, obviamente, va a aumentar de forma importante con su llegada a Android próximamente.

Lamentablemente, por el minuto se desconoce cuál será la fecha oficial de publicación de este juego en Google Play. Por lo que, si quieres ser uno de los primeros en probarlo, te aconsejamos registrarte para recibir una alerta directamente cuando llegue a la tienda de apps.

Autores

AETecno