Pasar al contenido principal
Telefónica lanzará tableta ZTE One Pad en Latinoamérica desde el 2012
Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 13:33

La oferta de la compañía española tiene por objetivo la adopción de banda ancha móvil ofreciendo equipos desde sus compañías que operan bajo la marca Movistar en la región.

Madrid. Telefónica Latinoamérica lanzará a partir del 2012 en conjunto con la compañía ZTE la tableta One Pad, iniciando una oferta personalizada de estos dispositivos a precios competitivos en la región.

La oferta de la compañía española tiene por objetivo la adopción de banda ancha móvil, ofreciendo equipos desde sus compañías que operan bajo la marca Movistar en Latinoamérica.

Según analistas del sector, el mercado de las tabletas llegará a los 187 millones de unidades vendidas a finales de 2015 en todo el mundo, y para el próximo año se estima que de los 94 millones de unidades de tabletas que se prevé vender en todo el mundo, el 17% será en países en desarrollo, entre los que se incluye América Latina.

Telefónica se enfocará en el segmento de clientes interesados en las tabletas, pero que son sensibles al precio, con una oferta de planes de datos adaptada al patrón de uso de los mismos en América Latina.

Este dispositivo dispone de pantalla táctil de 7”, sistema operativo Android 2.3, cámara de 3 megapixeles, GPS, acelerómetro, radio FM y conectividad WiFi y móvil 3G.

Autores

AETecno.com