Pasar al contenido principal
Twitter apuesta por Latinoamérica con llegada de nuevos ejecutivos
Jueves, Abril 9, 2015 - 07:39

Uno de los anuncios más llamativos fue el nombramiento de Guilherme Ribenboim como vicepresidente para América Latina de la red social.

Por Alexis Gómez para Mediatelecom Agencia Informativa. Este miércoles, Twitter realizó una serie de anuncios importantes relativos a sus representantes en la región. Uno de los más llamativos fue el nombramiento de Guilherme Ribenboim (@guilhermerib) como vicepresidente de América Latina, quien anteriormente había trabajado como Director General de Twitter Brasil en 2012.

La nueva posición tiene el objetivo de marca el crecimiento continuo de la empresa en la región, pues en la actualidad, Brasil se encuentra dentro de los top 5 del mercado global en el crecimiento de usuarios, mientras que México se encuentra en el top 10 y Colombia en el top 20.

Ribenboim también será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Colombia y próximamente en la ciudad de Miami, también estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

Otro nombramiento fue el de Matthew Drinkwater, ejecutivo de Twitter (@mjdrinkwater) nuevo Director de Relación con Agencias para América Latina. Además en septiembre del año pasado, Carlos Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr) fue nombrado Director de Medios para América Latina. El ejecutivo se unió a Twitter en julio de 2013, enfocándose en el mercado brasileño.

Crédito imagen: Shawn Campbell

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa