Pasar al contenido principal
Una nueva caída mundial remece a Twitter y la paciencia de sus usuarios
Martes, Enero 19, 2016 - 09:48

Interrogado por la agencia AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente que ya se extiende por todo el mundo.

Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades este martes para acceder a la red social.

"Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución", indicó la red estadounidense de microblogging en su página de información de Tumblr.

Interrogado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Londres y Kiev.

En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits.

En Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania. En Uruguay, Chile y gran parte de Latinoamérica también se experimentaron problemas.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.

Autores

Cromo - El Observador