Pasar al contenido principal
Venezuela: empresa local adapta contenidos web a dispositivos móviles
Jueves, Julio 21, 2011 - 09:49

Desarrollada por la compañía venezolana Enquis Technologies, la aplicación está disponible para Blackberry, iPhone, tabletas como la Samsumg Galaxy, el Ipad y la Playbook, operando en sistemas Android o Windows Mobile.

Caracas. La empresa venezolana dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, Enquis Technologies, presenta su nueva aplicación WebMóvil, la cual permite adaptar los contenidos de un sitio web a una amplia gama de dispositivos móviles, desde Blackberry hasta iPhone, pasando por cualquier modelo de teléfono con sistemas Android o Windows Mobile, además de tabletas como la Samsumg Galaxy, el Ipad y la Playbook.

Enquis Technologies, cuenta un portafolio de soluciones de valor agregado para celulares y tabletas dirigido a compañías interesadas en tener presencia en el dinámico mundo móvil. El soporte va desde el desarrollo del concepto tecnológico hasta la creación y operación de portales.

Con dominio de las técnicas de programación móvil y tecnologías web avanzadas como JavaScript, Html5 y CSS, Enquis ofrece soluciones a la medida, mediante el desarrollo de aplicaciones nativas o del desarrollo y/o adaptación de sitios web al formato móvil.

Autores

ELMUNDO.COM.VE