Pasar al contenido principal

ES / EN

Xperia M2, la apuesta económica de Sony por el 4G
Jueves, Marzo 6, 2014 - 14:09

El M2 destaca de otros celulares de su clase por ser el más delgado además de poseer el mejor procesador y la mejor cámara.

La compañía Japonesa Sony dio a conocer el nuevo Xperia M2, un celular que por sus especificaciones y precio se está dando a conocer como el mejor dentro de los equipos de gama media.

El M2 destaca de otros celulares de su clase por ser el más delgado además de poseer el mejor procesador y la mejor cámara. “Es un smartphone ultra rápido que ofrece grandes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio”, dice Calum MacDougall, director de Marketing de Xperia en Sony Mobile.

Sony es un fabricante que a lo largo de su trayectoria se ha dedicado a producir todo tipo de tecnología, por lo que integrar una muy buena pantalla y una muy buena cámara a un celular no fue tarea difícil gracias a tanta experiencia.

La pantalla que los japoneses le han dado a su nuevo dispositivo es de 4.8 pulgadas con resolución HD, esto para que esté en capacidad de reproducir las imágenes que el teléfono captura con su cámara de 8 mepgapixeles, una de las mejores en el mercado de los gamamedia pues cuenta con HDR y sensor Exmor RS que mejora la toma de fotos con poca iluminación.

En adición contiene un procesador de cuatro nucleos Qualcomm Snapdragon 400, este es de tipo ultra rápido y es considerado el mejor de su clase, viene soportado por una CPU quad-core de 1,2 GHz y 4G LTE. Su capacidad de memoria RAM será de 1GB en adición a 8GB de memoria interna, de estos están libres para el usuario.

Para lograr que todo esto rinda efectivamente, se le otorgó al celular una batería de 2300 mAh equipada con el sistema STAMINA 3.0 que mejora el funcionamiento y la duración de la fuente de energía.

Por ahora se sabe que el celular funcionará con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y que empezará a llegar a las tiendas desde abril por un precio de 289 euros,  unos US$397, aunque no se ha dado una precio de circulación para el país.

Autores

ELESPECTADOR.COM