Pasar al contenido principal
ZTE buscará vender hasta 70 millones de unidades en 2016
Lunes, Febrero 22, 2016 - 13:34

La compañía presentó dos nuevos modelos en el MWC: el Blade V7 Lite, el cual ofrece una pantalla de 5' y un escáner de huellas digitales; y el Blade V7, con pantalla de 5.2' y escaneo de retina de ojo.

Por Margarita Cruz para Mediatelecom Agencia Informativa. El fabricante chino de smartphones ZTE introdujo nuevos modelos de teléfonos a precios de valor y tiene el objetivo de vender entre 60 y 70 millones de dispositivos en 2016, dijo Waiman Lam, director Senior de ZTE Dispositivos Móviles.

La compañía proyecta cautelosamente un crecimiento de alrededor de 60 millones de unidades, lo que supondría un aumento de 7% en las ventas de unidades a partir de 2015, y también prevé un rango mayor de 70 millones de dispositivos móviles, que representaría alrededor de 20 por ciento de crecimiento durante 2015, declaró el directivo en entrevista para Reuters.

ZTE presentó dos nuevos modelos de su gran volumen, uno de ellos es el Blade V7 Lite, el cual ofrece una pantalla de 5 pulgadas que puede ser operado con una mano y un escáner de huellas digitales para que los usuarios inicien sesión en el teléfono. El dispositivo será vendido inicialmente en Rusia, y en los próximos meses en mercados como Alemania, España, México y Tailandia.

También se presentó el smartphone Blade V7, con una pantalla un poco más ligera de 5.2 pulgadas, una cubierta de metal para su uso con una sola mano y 13 megapíxeles tanto en la cámara frontal como en la posterior. En lugar de seguridad de huella digital, ofrece la herramienta de escaneo de retina de ojo, y estará a la venta este verano.

El sexto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo no reveló el precio de los nuevos modelos, aunque Lam dijo que el Blade V7 se vendería por alrededor de 250 euros (277.95 dólares), mientras que el Lite costaría menos de 200 euros, o incluso menos de 150 euros.

 

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa