Pasar al contenido principal
Así se ve Johnny Depp como Donald Trump
Miércoles, Febrero 10, 2016 - 16:39

"Fue una idea loca, completamente loca, que de alguna manera hemos conseguido sacar adelante", dice el responsable del proyecto.

La página web de humor "Funny Or Die" estrena, en medio del proceso de primarias en Estados Unidos, la comedia "Donald Trump: The art of the deal", protagonizada por Johnny Depp como el polémico magnate, con una historia inspirada en la autobiografía del aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, "El arte de la negociación".

Eso sí:  ese proyecto rodado en 1988 -escrito, dirigido y protagonizado por el propio Trump- no llegó a emitirse en televisión, desplazado por un partido de fútbol americano.

El reparto de la nueva aventura de Depp incluye también a Patton Oswalt ("Veep"), Alfred Molina ("Frida"), Jack McBrayer ("30 Rock") y la comediante de "Saturday Nigh Live", Michaela Watkins, como Ivana Trump, la esposa del empresario.

El programa es narrado por el también director de cine Ron Howard y con Depp en el papel estelar caracterizado como Trump, quien se tomó muy en serio su papel en la comedia, dirigida por Jeremy Konner, creador de la serie de televisión "Drunk History".

"Fue una idea loca, completamente loca, que de alguna manera hemos conseguido sacar adelante", relató Adam McKay, cofundador de "Funny Or Die. "Johnny trajo a un equipo de profesionales para que lo ayudaran a meterse en el papel, o al menos en su peinado", dijo entre bromas Owen Burke, editor jefe del sitio.
 

Autores

LifeStyle/ Excélsior