Pasar al contenido principal
Atención colombianos: ofrecen 8 becas para estudiar inglés en el Australia
Lunes, Marzo 28, 2016 - 09:28

El programa está dirigido a estudiantes de quinto semestre en adelante, a profesionales universitarios o licenciados en pedagogía, lenguas modernas, filología, idiomas o educación, que requieran perfeccionar sus conocimientos de inglés.

Icetex es sinónimo de créditos, pero también tiene becas y vale la pena darles una mirada de vez en cuando. Una de las opciones vigentes es una beca parcial, en realidad 8 becas parciales, para estudiar inglés en el Australian Institute of Professional Education, en Sydney. El curso es de 20 semanas y la fecha límite para postular es el 27 de abril. (Si quieres estar al tanto de todas las becas que publicamos puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca)

El programa está dirigido a estudiantes de quinto semestre en adelante, a profesionales universitarios o licenciados en pedagogía, lenguas modernas, filología, idiomas o educación, que requieran perfeccionar sus conocimientos de inglés. Los candidatos deben ser mayores de 18 años y menores de 35.

De las 8 becas ofertadas, una cubre el 100% del valor de la matrícula; una cubre el 50% (es decir que el excedente que debe asumir el beneficiario es de $2.700 dólares australianos); se entregarán también 6 becas por el 25% del valor de la matrícula (es decir que los beneficiarios deberán cancelar $4.050 dólares australianos). La beca no cubre ningún gasto adicional a la matrícula, pero recuerda que la OIM tiene descuentos en tiquetes para estudiantes internacionales. Y un dato adicional, en Australia los estudiantes pueden trabajar.

Los criterios que usará el Icetex para la preselección de los interesados son: tipo de universidad, promedio académico pregrado, lugar actual de residencia y sector de desempeño laboral.

El curso está disponible desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. A cada estudiante se le ubicará en una clase de acuerdo a su nivel de inglés, determinado por sus resultados en la prueba de nivel de AIPE que se realizará al inicio del curso. Son 20 horas de clases por semana y hay posibilidad de estudiar en horarios de mañana, tarde o noche.

Imágenes | Pixabay

Autores

ELESPECTADOR.COM