Itaú Unibanco solidariza con Chile por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el terremoto, y con el fin de canalizar la solidaridad de sus clientes y colaboradores en Brasil, decidió lanzar una campaña que busca reunir fondos para ayudar a las víctimas y damnificados de esta tragedia.

Las donaciones podrán ser efectuadas a través de una red de más de 30 mil cajeros electrónicos, así como en el sitio web del holding hasta el próximo lunes 22 de marzo.

Estos recursos serán traspasados íntegramente a la fundación Care de Brasil. Esta campaña refuerza el compromiso de Itaú Unibanco con Chile y se suma a las acciones que ha venido realizando su filial local Banco Itaú, dando apoyo a sus colaboradores desde el primer momento, poniendo en marcha una serie de medidas especiales en beneficio de sus clientes y colaborando con US$1 millón en la reciente Teletón.

“Itaú Unibanco tiene una fuerte presencia en Chile con 70 sucursales. Además de todo el apoyo que les hemos estado brindando a nuestros colaboradores locales desde el primer momento, abrimos ahora este canal con el objetivo de extender la ayuda a la población chilena que fue afectada por el terremoto”, afirmó Ricardo Terenzi, director de Relaciones Institucionales de Itaú Unibanco.