Pasar al contenido principal
Bureau Veritas Business School lanza libro digital sobre e-learning
Viernes, Noviembre 25, 2011 - 13:10

Se estudia el aprendizaje online en la nueva economía del conocimiento.

El mundo cambia dicen varios y el ámbito educacional no es la excepción. Por ello, es que varían los estilos de aprendizaje, junto con el desempeño del profesor.

Capturando la esencia de este cambio, es que la española Bureau Veritas Business School lanzó el primer libro digital que a través de tres bloques analiza el papel del e-learning en la nueva economía del conocimiento, su aplicación en las empresas y las nuevas tendencias tecnológicas y sus beneficios en organizaciones.

En su elaboración participaron expertos en e-learning como Iñigo Babot y Germán Ruipérez. También contó con gerentes de formación de empresas como María Manuela Rodríguez de Austria (Pelayo), consultores de tecnología de la información como José Luis Marín de la Iglesia (Euroalert.net) y doctores universitarios como Ana Belén García Varela (UAH).

El director general de Bureau Veritas Business School, Luis Lombardero, destacó el carácter puramente digital de este libro, enriquecido con contenido audiovisual (seminarios virtuales y entrevistas de la televisión educativa de Bureau Veritas Business School) e hipertexto. “Se trata de una lectura mucho más activa que la del libro tradicional”, añadió.

A través del lanzamiento de este libro, que está dirigido a directivos de Recursos Humanos, Bureau Veritas School inaugura una nueva línea editorial y reafirma su voluntad por ser parte activa del cambo de modelo educativo que actualmente se está produciendo.

Autores

AméricaEconomía.com