Pasar al contenido principal
Cámara de Comercio de Santiago de Chile realiza seminario sobre gestión de calidad
Lunes, Diciembre 19, 2011 - 09:51

Será el 21 de diciembre de 2011 y es requisito tener un cargo a nivel ejecutivo.

La Cámara de Comercio de Santiago CCS, en Chile, realizará el "Seminario corporativo gestión de la calidad acorde a ISO 9001:2008", que se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre de 9.00 a 12.30 horas en dependencias de la Cámara.

La actividad se desarrolla tomando en cuenta que debido a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales es imprescindible para las empresas contar con certificación ISO 9001:2008.

El objetivo del encuentro es entregar una amplia visión respecto de la norma y entregar las claves estratégicas que permitan disminuir errores en el proceso de implementación y certificación de sistemas de gestión de la calidad acorde a ISO 9001:2008.

El seminario está dirigido a empresarios, directores, gerentes, subgerentes y altos ejecutivos. El requisito para asistir, a su vez, es poseer un cargo a nivel ejecutivo, debido al enfoque estratégico del curso.

Entre los temas a tratar en la actividad están los principios claves de la gestión de calidad, cómo implementar y gestionar sistemáticamente un sistema de calidad corporativa conforme a ISO 9001:208, y cómo alinear el sistema de gestión de calidad con la estrategia corporativa.

El evento tiene un valor de US$ 55 y los interesados se pueden inscribir.

Autores

AméricaEconomía.com