Pasar al contenido principal
Camaro celebra 50 años de existencia con edición limitada
Martes, Noviembre 15, 2016 - 10:06

Fifty es el nombre que eligió Chevrolet para la variedad conmemorativa, que se suma a un novedoso descapotable.

La familia Camaro continúa creciendo y celebra su medio siglo de vida con el Camaro Fifty, auto que al igual que sus antecesores está enfocado en entregar una experiencia única al volante. El automóvil deportivo cuenta con una carrocería de un tono gris metálico, con líneas deportivas de color naranjo lo que sumado a los caliper de freno del mismo color, hacen que la edición especial del modelo no pase desapercibida.
 
El auto cuenta con una grilla frontal realzada con dos figuradas casi triangulares delicadamente recubiertas en cromo asemejando a dos tomas de aire. Las llantas bi-tono y las variadas “firmas” Fifty, ubicadas al costado, maletero, llantas, asiento, volante y panel frontal, hacen de esta serie limitada de 12 unidades un bien preciado y único. El Camaro Fifty cuenta con un motor de 6.2 y una caja de cambios de 8 velocidades.
 
 
“El Camaro es sinónimo de entusiasmo, pasión, camaradería, y se ha transformado en un ícono de la industria automotriz. El diseño deportivo del auto, su interior y el equipamiento que posee, hacen que este automóvil sea sumamente atractivo y cualquier persona quiera manejarlo”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.
 
La marca del corbatín también ha decidido traer otro integrante de la familia, el Camaro convertible de sexta generación. El auto, que se une a la versión coupé lanzada en el país en marzo de este año, combina una gran performance, tecnología y acabado único, que pretende mantener al modelo liderando su segmento.
 
Se trata del único descapotable que ofrece una operación completamente automática, con pestillos que se liberan y aseguran el techo instantáneamente, la capacidad de abrir y cerrar a una velocidad de hasta 48 km/hr y una apertura automática mediante un control remoto.
 
 
“Decidimos añadir el Camaro convertible a nuestro portafolio, ya que queremos entregarles a nuestros clientes la posibilidad de tener un auto deportivo, que es muy dinámico y entretenido para manejar. Podríamos decir que este Camaro es más sofisticado que la versión coupé y encantará a cualquiera”, agrega Sepúlveda.
 
Al igual que la versión coupé, el Camaro descapotable posee una estructura más liviana que su predecesor, reduciendo su peso en cerca de 90 kilos.

Autores

Agencias