Pasar al contenido principal
Cinco estrategias para toda "súper mujer"
Martes, Marzo 1, 2016 - 08:23

Un estudio realizado por la Universidad de Toronto demuestra que los niveles de estrés de una mujer con múltiples roles (madre, esposa y profesionista) son muy altos.

Una "súper mujer" no tiene que hacer miles de cosas ni atender a cientos de personas todo el tiempo. Simplemente debe encontrar la inspiración que necesita para liberarse del estrés y alcanzar el bienestar que merece. Así se descubre cómo serlo.

Un estudio realizado por la Universidad de Toronto demuestra que los niveles de estrés de una mujer con múltiples roles (madre, esposa y profesionista) son muy altos. Sin embargo, la forma en que encauza la tensión es la clave para disfrutar de la vida.

El estrés que se genera por realizar múltiples actividades se canaliza de dos formas: para causar emociones negativas o para enriquecer la vida”, señalan los autores.

Si eliges la segunda opción, tendrás más confianza en ti misma, una mayor integración social y la capacidad para controlar el estrés, sobre todo si las combinas con estrategias que te ayuden a ser una súper mujer.
 
1.- Usa programas que te inspiren

Regístrate en plataformas que fomenten el crecimiento personal y emocional, y que te animen a mejorar tu condición física.

Existen plataformas como Tough Fitness Club, de Reebok, que te brindas las herramientas necesarias para lograr y seguir un estilo de vida saludable (rutinas, tips de entrenamiento y fuentes de inspiración).

 
2.- Pide apoyo

Ser una súper mujer no significa que tengas que hacer todas las cosas por ti misma. Solicitar ayuda es una forma inteligente de reducir el estrés y disfrutar la vida sin tantas complicaciones.

3.- Valora el tiempo con tus seres queridos

Nada mejor que disfrutar de la compañía de la pareja, los hijos y demás familiares y amigos; te llena de energía y representa una gran fuente de inspiración.

4.- Identifica tus prioridades

Sólo tienes que organizar tus actividades y priorizarlas de acuerdo a su importancia. Tendrás más tiempo y menos estrés.


 
5.- Dedica tiempo a tu persona

Encontrarte contigo misma y amarte cada día más son las claves para ser una súper mujer.

Consentirte, cuidar tu alimentación y mantener tu paz interna te liberará de toxinas, reales e imaginarias, en cuerpo y mente.

Recuerda, para ser una súper mujer basta con proponértelo y actuar en consecuencia para lograrlo.

Autores

Excelsior / Salud180 / Lifestyle