Pasar al contenido principal
¿Cómo potenciar la energía personal con la influencia de Venus, el planeta del amor?
Lunes, Febrero 22, 2016 - 14:50

La mezcla de los cuatro elementos de la naturaleza pueden ayudar a que las personas vean dentro de ellas, potencien ese poder de conectarse con la energía universal y puedan expresarla plenamente en su vida.

Venus es el planeta conocido por regir todo lo que tiene que ver con las relaciones y con el amor. Se le asocian todo tipo de rituales que buscan conectar el magnetismo de ese planeta con la energía personal para poder tomar sus poderes y activarlos en el interior.

La mezcla de los cuatro elementos de la naturaleza pueden ayudar a que las personas vean dentro de ellas, potencien ese poder de conectarse con la energía universal y puedan expresarla plenamente en su vida.

Elemento agua

Es la base contenedora de la vida. Se necesita un vaso con agua, debe ser limpia, lo más pura posible, y el recipiente donde se pondrá debe ser de cristal o vidrio. Si se tiene un manantial de tener agua natural esta sería la mejor opción para recogerla, dado que hoy en día es difícil hacerlo un agua pura será suficiente.

Elemento aire

Se necesita pétalos de rosa, pueden ser de rosas color rosado o color rojo. Se deben tomar de una rosa que no esté totalmente abierta, que aún esté en proceso de hacerlo; escoger la rosa con el corazón, tomar un número de pétalos que sean impares, estos le darán movimiento.  

Elemento tierra

Se debe ubicar dentro un cristal de cuarzo rosa, envolver alrededor del vaso un alambre de cobre para que haga el contacto o la conexión con la tierra.

Elemento fuego

se debe ubicar una vela de color rojo que caliente una pequeña partecita del cristal durante unos segundos.

Se debe poner el agua a hervir, cuando esté en este punto se deben apagar y poner dentro los pétalos de la rosa, revolver con un poco de miel natural. Hacer la mezcla en el sentido de las manecillas del reloj durante varios minutos, deja reposar hasta que se tibie y se pueda verter en el recipiente. Al beberlo se debe decir: desde mi esencia activo todo el amor puro y genuino en mi vida así es. Tomar la mezcla lento y despacio con la conciencia y la conexión de lo que está haciendo en ese momento.
 

Autores

El Espectador / Cromos / LifeStyle