Pasar al contenido principal
Confirman breve regreso de la serie "Friends"
Jueves, Enero 14, 2016 - 08:23

Como parte de un homenaje al director de comedias televisivas James Burrows la cadena NBC anuncia la vuelta de los reconocidos personajes de la noventera serie.

Para el 21 de febrero se anuncia el regreso de Friends, la exitosa serie de los años 90 que se mantuvo por diez temporadas. El anuncio lo hace la cadena televisiva NBC , precisando que se trata de un episodio especial de dos horas,  protagonizado por el equipo original compuesto por los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.
 
Se llega a esta oportunidad porque se trata de un homenaje al director de comedias televisivas, James Burrows, quien ha estado al mando de varias series exitosas, entre las que se cuenta Friends por supuesto y Will and Grace, Frasier y Cheers, entre otras. De hecho, personajes de estos programas también tienen aparición en el especial de febrero.
 
 
Lo que sí han aclarado varios medios es que si bien estarán todos los personajes de la icónica Friends, aún no está claro si van aparecer todos juntos. Un ejecutivo de NBC ha comentado en la prensa que “espero que los seis estén en la habitación al mismo tiempo, pero aún no estoy seguro de que logísticamente podamos lograrlo".
 
La historia de la serie comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada "Central Perk". A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel).
 
Así, este encuentro dentro de la cafetería marca el inicio de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Autores

LifeStyle