Pasar al contenido principal
Conozca cuáles son las mejores canchas de golf de Chile
Lunes, Abril 18, 2016 - 10:11

El reconocido sitio online inglés dedicado a testear las mejores canchas de golf del mundo, "Top 100 Golf Courses", actualizó su ranking chileno.

"Top 100 Golf Courses", reconocido sitio online inglés dedicado a testear las mejores canchas de golf del mundo, acaba de actualizar su ranking de las mejores 10 canchas en Chile, posicionando a Patagonia Virgin Frutillar como la número uno, desplazando al segundo lugar a la que por años ocupó esa posición de privilegio, la cancha del Club de Golf Los Leones.  

Patagonia Virgin, a pesar de haber inaugurado recién en diciembre sus primeros nueve hoyos con 3.594 yardas, logró sobresalir sobre todas las demás de 18 hoyos y larga trayectoria, debido al gran diseño de Nicklaus, sus excelentes condiciones de nivel internacional y un entorno incomparable.

Ubicada en el complejo residencial Patagonia Virgin en Frutillar, Región de Los Lagos, la cancha permite tener vistas impresionantes a 7 volcanes, el gran lago Llanquihue y un centenario bosque nativo que la rodea.

El diseño estuvo a cargo de Jack Nicklaus, ex golfista profesional estadounidense considerado por muchos como el mejor de la historia. A esto se suman novedosos elementos de diseño como el estilo de bunkers esculpidos, greens gigantes con grandes movimientos y tees de salida muy diferenciados para las distintas categorías de jugadores, claramente una cancha ícono en Sudamérica.

A continuación, el listado de las diez mejores canchas de Chile:

- Patagonia Virgin Frutillar.

- Los Leones.

- La Serena.

- Rocas de Santo Domingo (Roja & Azul).

- Las Brisas de Santo Domingo (Roja & Azul).

- Magallanes.

- Valle Escondido.

- Hacienda Chicureo.

- Granadilla.

- Mapocho.

 

Autores

Agencia / Lifestyle