Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Cuál es la maldición de "Cincuenta sombras de Grey" que reconoce sufrir la actriz Dakota Johnson?
Sábado, Noviembre 21, 2015 - 12:01

Protagonista del taquillero filme anuncia la segunda parte. Aunque la crítica especializada fue tibia, la recepción del público fue buena en todo el mundo.

"Totalmente”, reconoce la actriz Dakota Johnson. La atractiva protagonista reconoce que su vida cambió radicalmente tras protagonizar la exitosa película “Cincuenta sombras de Grey”, según comenta en sus entrevistas de prensa.
 
La actriz, hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson, comentó hace unas semanas en el programa de Ellen DeGeneres que vive en carne propia la "maldición" del filme: “Tengo dos opciones con los hombres: o me adoran o huyen de mí por las colinas”, dijo con sarcasmo, refiriéndose a su personaje en el filme, tratado con tibieza por la crítica, pero bien recibido por el público.
 
En una de las anécdotas que Dakota reveló a Ellen en su show, narró que abordó un taxi y el chofer le dijo que había visto la película en compañía de su esposa, pero le reclamó porque para él debieron haber incluido más escenas de sexo, causando temor en la actriz, que confesó: “Tenía deseos de saltar del carro aunque estuviera en movimiento”.
 
Aunque ella no quiso adelantar nada, ya se habla de la secuela de la película que se titulará ahora ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que comenzará a filmarse a finales de 2015.
 
Johnson apunta que leyendo el libro se dio cuenta de que le interesaba más el hecho de ver cómo se fueron deconstruyendo emocionalmente el uno al otro que por las escenas de sexo. 
 
“Creo que hay una parte de la mujer que quiere tener ese elemento para diseccionar a un hombre", dijo sobre su participación en el filme.
 

Autores

LifeStyle