Pasar al contenido principal
Desafío Impacta EJ-FGV premia los proyectos más creativos
Jueves, Noviembre 10, 2011 - 11:03

Hasta el 16 de noviembre se pueden inscribir los interesados en participar.

Si tiene una idea emprendedora creativa y viable, esta puede ser su oportunidad. Esto, porque la Empresa Júnior de la Fundación Getulio Vargas (EJ-FGV) premiará a los proyectos que cumplan con este requisito, y que pretende estimular el emprendimiento en Brasil.

La iniciativa se denomina la primera versión Desafío Impacta EJFGV es elaborada por los propios alumnos de la FGV que pertenecen a los cursos de Administración, Economía y Derecho. La evaluación será hecha por un un jurado académico y por representantes de empresas.

Para participar basta inscribirse hasta el 16 de noviembre y llenar una ficha. En este primer momento, ya es posible cambiar información con otros participantes. En un segundo momento, el jurado evalúa los proyectos presentados. Y, por último, los proyectos serán seleccionados para ser presentados en una evaluación detallada.

El Impacta EJFGV es una iniciativa que consta como el apoyo de la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo, (FGV-EASP) y el Comité de Jóvenes Emprendedores de la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (CJE-Fiesp).

Autores

AméricaEconomía.com