Pasar al contenido principal
Descubre seis cosas que dice tu auto ante las mujeres
Viernes, Abril 29, 2016 - 06:45

El color, la limpieza de los interiores y exteriores, los accesorios y el tamaño son importantes ante una mujer, según el sitio mademan.com.

La primera impresión es muy importante y tu automóvil puede decir más de lo que crees. Por ello, antes de salir corriendo a comprar el coche más llamativo del concesionario, dale un vistazo a las seis cosas que tu auto dice acerca de ti, tu personalidad, hábitos y costumbres.

El color, la limpieza de los interiores y exteriores, los accesorios y el tamaño son importantes ante una mujer y el sitio mademan.com detalló las cosas que dice el auto sobre la persona ante las mujeres.  

El exterior

Un golpe en la carrocería, de acuerdo al sitio, refleja que conduces mal y no te importa para nada tu automóvil, además revela que eres muy distraído tras el volante. Para tener una buena imagen exterior del auto, debes cuidar la carrocería lavándolo y llevándolo a reparación si sufre algún golpe.

El interior

El cuidado de los asientos, el olor y el lugar de los objetos puede sumarte puntos extras con una mujer, ya que ella necesita espacio, limpieza y pocas veces pone atención a la tecnología dentro del auto o el material de los asientos. Si dejas olvidado envolturas de comida rápida o latas de cerveza, es muy probable que conduzcas a casa solo.

El tamaño

Aunque muchas personas lo nieguen, el tamaño sí importa y más en un coche. No es lo mismo un auto pequeño y compacto a un pick up, un deportivo o familiar. Contar con un vehículo especial para dos personas, como un Corvette o una especiosa F-150, es un sueño para ellas y más cuando la velocidad es puesta a prueba.

El color

Un auto negro siempre será sinónimo de frescura, poder y misterio. Poseer un automóvil ya son puntos extras, pero el color será determinante para un cita. Azul, rojo o gris son perfectos para alguien que quiere mostrar seguridad. Actualmente, el amarillo y el verde muestran a personas divertidas y arriesgadas.

Las comodidades

Al igual que en el exterior, dentro del auto no debe existir golpes o espacios con roturas en el tablero o interiores. Las comodidades van desde la imagen hasta los accesorios implementados, perfectos materiales, limpieza, aire acondicionado y equipo de sonido , todo debe estar a la perfección y qué mejor que sea funcional.

Ruidos y detalles

Algunas otras características que debes cuidar son los ruidos que genera el auto, las pegatinas o calcomanías y las modificaciones de tuning deben ser perfectas sin pasar los límites de la belleza.

* Fotografía principal Mademan.com

Autores

Excélsior / LifeStyle