Pasar al contenido principal
Diez snacks que ayudan a quemar grasa
Jueves, Junio 9, 2016 - 08:50

Es súper importante saber cuáles son las meriendas saludables y además buenas para bajar de peso.

Suele pasar que entre comidas da mucha hambre y el cuerpo exige un snack. Por eso, es súper importante saber cuáles son saludables y además cuáles son buenas para bajar de peso.

1.- Semillas tostadas de soya

Un cuarto de taza te da las proteínas necesarias para recuperar tu energía y eliminar la sensación de hambre. Te ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la retención de líquidos.

2.- Queso cottage

Es rico en proteínas, calcio, vitaminas, zinc y folato. Ayuda a regular la digestión y es bajo en calorías. Puedes combinarlo con rebanadas de manzana o frambuesas y nueces.

3.- Betabel

Es bajo en calorías y tiene grandes cantidades de vitamina B y ácido fólico. Te protege de enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon. También, te ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo.


4.- Calabaza

Tiene muchos nutrientes y vitaminas. Además es bajo en calorías, ya que media taza contiene sólo 80 calorías. Pueden comerse asadas y acompañadas con un poco de queso panela.

5.- Ejotes

Una taza de esta leguminosa al vapor tiene 44 calorías, por lo que es un snack ideal para calmar el hambre y no subir de peso.

6.- Zanahorias

Por su gran contenido en betacaroteno es un alimento desintoxicante muy efectivo y reduce los niveles de colesterol en la sangre. Comérselas con un poco de chile piquín o pimienta cayena ayudará a estimular la pérdida de peso.

7.- Hummus

Este puré de garbanzos es bajo en calorías y mejora tu estado de ánimo, por lo que puedes acompañarlo como aderezo para algunos vegetales como zanahorias o apio.

8.- Uvas

Si tienes hambre a media mañana, come una taza de uvas, lograrás eliminar el hambre y te llenarás de antioxidantes, sin subir de peso.

9.- Sardina

Tienen un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, ayuda al cuerpo a mantener la masa muscular y bajo en calorías.

Es la botana ideal para las personas que quieren reducir peso.

10.- Fresas

Tienen una escasa concentración de glúcidos, por eso son perfectas para un régimen dietético.

Autores

LifeStyle.com / Excelsior