Sindicalistas del Banco nación de Argentina, anunciaron que si no reciben un plus de fin de año, tomarán medidas de fuerza a mitad de semana, generando complicaciones en la atensión al público y en la provisión de dinero de los cajeros automáticos.

La medida de presión se llevaría a cabo en la medida en que las peticiones no tengan una respuesta favorable por parte de los ejecutivos del banco.

El secretario gremial del Banco Nación, Raúl Fontana, señaló que “si no hay respuesta por parte de las autoridades, se van a tomar medidas de fuerza. Estamos teniendo sugerencias de gremiales del interior de llegar a un paro para miércoles y jueves, a nivel nacional”, consigna Clarín.

En varias declaraciones radiales, el sindicalista bancario intentó defenderse de la acusación de generar complicaciones a los jubilados y a quienes reciben planes sociales, lo que volvería a suceder si existiera una medida de fuerza.

“No queremos poner a los jubilados en esta situación de dolor, pero nosotros tampoco podemos aceptar ser los hijos de la pavota que no conseguimos ningún plus de fin de año”, señaló Fontana, informa el mismo medio.