El próximo 30 de noviembre y 1° de diciembre se realizará el Gran Congreso de Impuestos. El evento reunirá a destacadas figuras del ambiente tributario venezolano, que discutirán sobre temas relacionados con la responsabilidad fiscal en el país.

La planificación del congreso que se realiza por primera vez, va por cuenta de División Tributaria, una organización dedicada a la capacitación de capital humano en el área tributaria.

"Se trata de un evento dirigido a integrar el más alto target de profesionales del país, con un selecto panel de personalidades que fungirán como autoridades de este congreso", explicó la organización en una nota de prensa.

En el encuentro se tomarán en consideración, en principio, los temas vinculados a los impuestos nacionales de competencia con el Seniat, los impuestos estadales de competencia con la División de Rentas de los estados y los impuestos municipales de competencia a las alcaldías.

Entre los ponentes figuran Hernán Bartoli, Giovanna Figueira, Oscar Kierszembaum, Minet Valera, entre otros. Entre las otras personalidades invitadas que tendrán una participación especial están Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas; Rafael Sáez, contralor municipal de Chacao; y Francisco Luis, Presidente del Colegio de Contadores Técnicos.