Buenos Aires. El viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Eduardo Zuain, recibió este miércoles en la ciudad de Buenos Aires (capital) a su par de Angola, Manuel Domingos Augusto, a fin de profundizar las relaciones comerciales y de cooperación.

La cancillería argentina indicó, a través de un comunicado, que los funcionarios destacaron en el encuentro la necesidad de impulsar los intercambios comerciales, técnicos y políticos entre ambos países.

Expuso que particularmente se habló de profundizar la cooperación en materia de maquinaria agrícola, industria textil, pesca, energía y construcción, entre otras áreas.

En la reunión se resaltaron los "tradicionales lazos de amistad entre los dos países".

De acuerdo con el comunicado, ambos representantes analizaron "el estado de la relación bilateral, coincidiendo en la importancia que revisten las visitas realizadas y los proyectos de cooperación técnica en curso y aquellos que Argentina puede brindar para el futuro desarrollo y la diversificación de la economía angoleña.

El vicecanciller angoleño y su delegación también realizaron visitas al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a la Televisión Pública y a la Secretaría de Industria de la Nación.