Pasar al contenido principal
Empresarios latinoamericanos participan en feria de negocios en Miami
Domingo, Septiembre 18, 2011 - 11:23

Empresarios hispanos de todo el país se reunirán a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 21 de septiembre en la 32da Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) y la Exposición Comercial en Miami Beach.

Honduras. Los negocios de hispanos están en ebullición en el sur de la Florida a pesar de los inconvenientes que enfrenta la economía nacional.

Líderes y empresarios hispanos de todo el país se reunirán a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 21 de septiembre en la 32da Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por su nombre en inglés) y la Exposición Comercial que se realizará en la vecina ciudad de Miami Beach.

"La convención es importante porque es una plataforma para conectar a los empresarios con educación e información", manifestó la empresaria ecuatoriana Nina Vaca-Humrichouse, presidenta de la junta directiva de la USHCC.

Tendrán la oportunidad de relacionarse con colegas, expertos y funcionarios gubernamentales con el fin de sellar acuerdos, emprender nuevos negocios, y obtener asesoría.

El encuentro tiene lugar en momentos que se celebra en Estados Unidos el mes de la hispanidad, y de acuerdo con los organizadores se trata de la reunión más importante de líderes empresariales hispanos de todo el país.

"Los conectamos con sus clientes y les damos las herramientas y la educación, no sólo para comenzar un negocio sino para hacerlo crecer", expresó la empresaria ecuatoriana en una entrevista telefónica con The Associated Press.

Vaca-Humrichouse, que fundó en 1996 la empresa de servicios tecnológicos Pinnacle que figura entre las de más rápido crecimiento en Estados Unidos, dijo que los hispanos tienen una considerable influencia económica y política.

Autores

ElHeraldo.hn