Del 9 al 14 de noviembre próximo se desarrollará la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional de El Salvador, después de cuatro años de suspensión. En ella, países como Cuba, Venezuela y Rusia serán la novedad en un evento que tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de San Salvador.

“Promoviendo la inversión comercial y el desarrollo sostenible” es el tema central del encuentro, en el que también habrá ponencias de expertos en aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), sostenibilidad y medio ambiente.

En total, la feria albergará a 250 expositores de 23 países en un área de 4,000 metros cuadrados. Asimismo, en la cita estarán presentes cuatro organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial entre otros.

La proyección es que más de 25,000 personas, entre empresarios, inversionistas y hombres de negocio, lleguen para conocer las novedades y oportunidades comerciales que presenta la Feria Internacional de El Salvador. Un evento que, de acuerdo a sus organizadores, es el principal referente de Centroamérica en materia comercial, competido únicamente por Expocomer que se desarrolla cada dos años en Panamá.

La organización de la Feria Internacional, ha puesto a disposición la dirección electrónica www.fies.com.sv y el teléfono (503) 25010200 para los inversionistas y empresarios, interesados en participar.