Representantes del gobierno peruano expondrán este jueves ante la Cámara de Comercio e Industria de Alemania las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, en el marco de la Expo Perú Alemania que se desarrolla en Berlín.

Esto será en el foro empresarial denominado "Perú: socio estratégico para Alemania en Sudamérica" y tendrá lugar a partir de las 09.00 horas (3 de la mañana en Perú) en la sede de la citada cámara.

En este evento participarán el embajador del Perú en Alemania, José Antonio Meier; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; y el director ejecutivo de Proinversión, Javier Illescas.

Por la tarde, la comitiva peruana se trasladará a la ciudad de Hamburgo para sostener una reunión con el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Hamburgo, Jens Peter Breiotengross, con lo cual se dará por concluidas las actividades de esta delegación en Alemania.

La realización de la Expo Perú Alemania coincide con el desarrollo de la feria mundial más grande de frutas y hortalizas -Fruit Logistica- en la cual este año el Perú fue designado país invitado de honor.