El secretario británico de Comercio Internacional, Liam Fox, visitará esta semana Panamá y Colombia "para anunciar aumentos en los apoyos de financiación" que ofrece el Gobierno a empresas del Reino Unido, informó este domingo (20.08.2017) la Embajada en el país centroamericano. 

"Fox anunciará que el apoyo disponible de Finanzas de Exportación del Reino Unido para el comercio con los dos mercados se duplica, hasta 3.500 millones de libras (unos US$4.506,8 millones) para Panamá y 4.500 millones de libras (unos US$5.794,4 millones) para Colombia", señala la información oficial.

Así, se ofrecerá "miles de millones de libras esterlinas de apoyo financiero adicional disponible a exportadores y compradores de bienes y servicios del Reino Unido en estos países", añadió. 

Fox viajó este domingo para iniciar la gira en Panamá, donde cumplirá su agenda desde lunes hasta el mediodía del martes, cuando viajará a Colombia para permanecer tres días, precisaron a Efe fuentes de la Embajada británica en la capital panameña.