Lima. La delegación conformada por más de 20 empresas de la India realizó 372 citas comerciales durante los dos días de Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015 realizada en nuestro país, informó el comité organizador.

Las 108 empresas peruanas participantes están comprendidas en los rubros textil (ropa, alfombras, accesorios de vestir), joyería y bisutería, vajilla de cerámica, menaje, adornos para dormitorio y hogar.

Entre las más conocidas participaron tiendas por departamento como Estilos, tiendas de decoración como PPPP Design, Carlo T Camusso, Plumas, Ambians, DIB Perú y marcas de ropa como Applauzi, Rip Curl, entre otros.

La Exhibición y Rueda de Negocios, fue organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH, por sus siglas en inglés), la Embajada de la India en nuestro país y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Esta importante reunión comercial permitió que las empresas de la India participantes muestren sus más recientes gamas de productos, como ropa para damas, bolsos de yute y algodón, alfombras de lana y algodón, cortinas, persianas y artículos decorativos.

Asimismo, decoración para dormitorios, ropa de cama, fundas de almohadas, fundas de cojines, artículos de cocina, vajilla, útiles de bar, menaje, joyería, bisutería y catering.