Lima. El Panama Invest tuvo como objetivo principal consolidar las relaciones comerciales entre Panamá y Perú, con atractivas oportunidades de negocio bilateral, señaló el Ministro de Comercio e Industrias panameño, Augusto Arosemena.

Una delegación panameña participó la semana pasada en el Panama Invest Perú 2016, organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, mediante la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (ProInvex Panamá), la Embajada de Panamá en Perú y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, también estuvo presente en este encuentro de oportunidades de negocio entre ambos países, así como la Embajadora de Panamá en Perú, Nicole Wolcovinsky.

Además se contó con la presencia de funcionarios de sector minero, logístico, entre otros, así como autoridades del Canal de Panama y del Ministerio de la Presidencia de Panamá, y el testimonio de empresas de capital extranjero que han invertido con éxito en Panamá, como el caso de Yobel.