La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) difundirá la imagen del país como destino atractivo para la inversión en el X Road Show inPERU – New York 2016, a realizarse los días nueve y diez de marzo del 2016 en la ciudad de New York, Estados Unidos.

El director ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera, desarrollará una ponencia en el seminario “Peru: Emerging Country of Great Opportunities” y sostendrá reuniones bilaterales con inversionistas potenciales.

“Se fomentará el interés de los inversionistas de Estados Unidos para que participen en los procesos de promoción de la inversión privada a cargo de ProInversión”, señaló la agencia estatal.

ProInversión viene promoviendo actualmente los procesos de concesión bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas (APPs) en sectores importantes como Infraestructura de Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud, y Telecomunicaciones.

La participación del director ejecutivo de ProInversión en el X Road Show inPERU – New York 2016, se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú.