De visita en Kuwait, la presidenta argentina Cristina Fernández señaló que "la Argentina es hoy una muy buena oportunidad de negocios".

Fernández, quien se reunió con empresarios locales, enfatizó que su país, "ha cumplido con todo los pagos internacionales pendientes desde el 2003 y ha completado el período de crecimiento económico y de inclusión social más importante de toda su historia", consigna La Nación.

Agregando que "en este crecimiento en mi país la industria ha crecido por encima de la actividad económica y ha impactado en el resto de la economía. Estamos viviendo un fuerte proceso de reindustrialización. Por eso necesitamos de socios estratégicos en distintos puntos del mundo, también en Kuwait", dijo Fernández.

Respecto de la coyuntura que viven los países con economías emergentes, la mandataria argentina dijo que estas naciones no deben "ver estos momentos que atraviesa la economía internacional como crisis". Y añadió: "Debemos ver esto como una oportunidad de cambio", señala el mismo medio.