Pasar al contenido principal
Ejecutivo firma convenio de financiamiento con productores de AgroVenezuela
Domingo, Abril 3, 2011 - 08:54

Hasta el momento van 586.789 productores registrados y un total de 291.724 hectáreas inspeccionadas en el marco de la Misión AgroVenezuela.


Caracas. El Ejecutivo Nacional firmó un convenio de financiamiento con los productores de AgroVenezuela, en el que participaron representantes de la banca pública y privada.

El convenio lo firmaron el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Juan Carlos Escotet, el ministro de la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, el vicepresidente de la República, Elías Jaua y el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

También firmaron Fuaz Kassen, presidente de la Federación Venezolana de Arroz (Fevearroz) y el presidente de Fegaven, Balsamino Belandria, entre otros.

Rubio Polanco, productor agrícola, realizó un balance de la misión AgroVenezuela. Hasta el momento van 586.789 productores registrados y un total de 291.724 hectáreas inspeccionadas en el marco de la Misión AgroVenezuela.

El encuentro cuenta con la participación de Balsamino Belandria (Fegaven), Alberto Cudemus (Feporcina) y Tony Pestana (Fedeagro).

"Muchas gracias por la confianza y la voluntad, que se sustentan en una esperanza no sólo basada en la fe, sino en un reconocimiento más allá de las políticas equivocadas, hay logros concretos a lo largo del territorio nacional. El primer logro, haber colocado la agricultura en el centro del debate nacional", dijo Jaua.

El evento se realiza en el Centro Técnico Florentino, en Barinas.

Autores

ELMUNDO.COM.VE