El presidente mexicano Felipe Calderón, aseguró este domindo vía twitter que a noviembre de 2010, el gobierno federal generó 962.000 puestos de trabajo, que representan la cifra más alta de empleos formales en la historia del país.

“Después de una de las peores crisis económicas de la historia, la economía mexicana está viviendo datos de franca recuperación y no debemos perderlo de vista. Yo sé que para mucha gente, quizá ensimismada en cierto desaliento, cierto desánimo, para algunos sectores, para algunos mexicanos, la crisis sigue", agregando que “incluso para otros estamos en la peor de las crisis y para otros más no hay una salida para ella. Pero, la verdad, es que los datos de la actividad de las empresas mexicanas, los datos de la economía están reflejando una cosa distinta que es importante reflexionar en ella y hay que reconocer”, sostuvo, según consigna La Crónica.

El mandatario azteca, quien durante las fiestas navideñas, realizó actividades personales, llegó este domingo a Acapulco acompañado por su familia para pasar las celebraciones de año nuevo.


En diciembre del 2009 Calderon también festejó con su familia en esa ciudad, para celebrar las fiesta de año nuevo. Para la llegada de 2011, está previsto que desde 21 puntos diferentes de la bahía de Acapulco se lanzarán cohetes de artificio que iluminarán el cielo durante 10 minutos, informa el mismo medio.